A DOS SEMANAS DE IRME…

18 Ene

Entre la puesta a punto de la casa, las navidades, la visita de mi novio, la gestión del viaje y la incesante vida social que llevo últimamente con motivo de mi marcha, llevaba semanas sin escribir. ¡Lo siento!

Ya tengo la casa medio arreglada. Digo medio, porque me han cambiado suelo, rodapiés, y marcos de las puertas, pero todavía queda pendiente que vengan el pintor y el carpintero a hacer su parte.

El pasaporte renovado, ya que por si teníais la menor duda, para viajar fuera de la Unión Europea hace falta pasaporte ( ironía) y además que éste no lleve caducado 4 meses.

En cuanto al coche, ya lo tengo por fin vendido. Después de que los sospechosos compradores, a lo que yo apodé starsky y hutch ( bajaron de un hummer en chandal) me dejasen tirada, volví a poner en venta el smart, y finalmente conseguí un comprador de confianza. Así que en cuestión de un par de días  mi cochecito pasará a formar parte de la familia Contreras, lo cual me deja bastante tranquila.

Con el visado sí que me la han jugado. Después de hacer un acta notarial declarándome con Victor pareja de hecho, presentar su permiso de residencia en Chennai, una carta de su empresa asegurando que viajo como acompañante…y más ridículo papeleo:  la embajada me ha denegado el visado de entry (1 año).

Y es que, aunque hace meses “la pareja de hecho” sí que tenía validez, ahora vuelve a no tenerla. Por lo tanto se han quedado con toda mi documentación, me han cobrado las tasas y a pesar de ello me ha tocado volver a solicitar el visado de turista.

Ventajas de este visado: tengo una excusa para viajar cada 3 meses y otra para tener 1 mes de vacaciones en España cada 6. ¡Siempre pensando en positivo!.

El billete de avión aún no lo tengo, pero si el jueves que viene me confirman que ya está mi visado, lo cogeré para el viernes 1 de Febrero. Se que estaréis pensando que voy muy apurada y no creáis que no lo pienso yo también, pero haga lo que haga, mi vida siempre acaba yendo acelerada.

Ya estoy vacunada de: encefalitis japonesa, hepatitis a, polio, rabia y meningitis. Jajajaj ¡Como oís! A mayor número de extravagantes vacunas, mayor miedo al destino. Y aún me queda pincharme la del tétano, la de fiebre tifoideas y ponerme la segunda dosis de alguna vacuna. En el centro de vacunación internacional ya me llaman por mi nombre. ¡Qué va! Allí están acostumbrados.

En cuanto al equipaje, he estado organizando las cosas y distribuyendo todo en: llevar en la maleta, dar a los pobres, guardar en Madrid, llevar a Valencia y enviar a la India. ¡Menudo follón! Cada vez que pienso en que en menos de 15 días tengo que haber dejado la casa vacía, entro en pánico.

Esta noche tengo en Valencia mi  fiesta de despedida. Y hace unas semanas, después de llevar días organizando a la gente, me escribió mi hermano diciéndome:

-Laura la has cagado. Tus amigas te estaban preparando una fiesta sorpresa y te has adelantado.

¿Y cómo iba yo a saber que iban a hacerme ellas una fiesta?. ¡Jo! con la ilusión que me hacen a mí las sorpresas, me habría encantado.

Pues el viernes que viene tengo la despedida madrileña, y también la he organizado yo. No soy capaz de aguantarme ¿qué le voy a hacer?. ¿Y si por una de aquellas imagino que me van a hacer una fiesta sorpresa, y me quedo con las ganas?. Seguramente me iría triste y decepcionada a la India, y no quiero eso, la verdad.

Bueno, queridos followers, si habéis leído hasta aquí, habréis averiguado el motivo por el que no había escrito en estas semanas, y  seguramente me perdonaréis. :-).

Además en el próximo post os hablaré de un proyecto en el que he estado trabajando estos días y que me ha mantenido aún más ocupada. De momento es solo una idea, ¡ya os contaré!

4 comentarios to “A DOS SEMANAS DE IRME…”

  1. Carolina enero 18, 2013 a 12:32 pm #

    tic tac tic tac…. 😦

  2. Pupo enero 18, 2013 a 1:00 pm #

    Si que vas apurada si. Jajaja. Tu en tu linea

  3. Ro Rodrigo enero 18, 2013 a 2:22 pm #

    Grande PiQ! Dale el ultimo empujon a todo y si necesitas algo, ya sabes donde estamos! Un besoooo!

Responder

