500 DÍAS Y 500 NOCHES

24 Abr

El 16 de Abril el señorito Víctor Domens cumplía dieciséis, ¡ ah no! treinta años, y aunque tenía el listón muy alto por el tradicional y famoso”Tricumple” que cada año tiene lugar en los Madriles, había que hacer algo. Pero como él no es muy de organizar saraos, y en mi currículum dice que soy especialista en esta materia, decidí prepararle una fiesta sorpresa. Con una sola pega, sus amigos y su familia no iba a poder asistir…

Pero considerando familia a la gente española, y amigos a los compañeros del curro y otros allegados, pudimos finalmente darle una merecida intuida sorpresa al homenajeado. Digo intuida, por que nuestro querido conductor Vinoth, alias “metepatas”, casi tira por la borda todo mi trabajo. (Casi le mato al pobre). Por que, si organizar una fiesta sorpresa es complicado, ponerte de acuerdo con más de quince personas de distintas nacionalidades no es tontería. Pero por suerte, salió bien y conseguimos dejarle con la boca abierta.

IMG_9820

Desde su cumpleaños Víctor está en plan “redescubrimiento personal”. Dice que será la crisis de los 30. Aunque en mi opinión no es otra cosa que es el resultado de tener tiempo para pensar, por que a mi también me está pasando sin haber llegado a la treintena. Es más, aún me queda un año, 4 meses y 13 días para los 30, o si nos ponemos meticulosos, 500 días. Esto último me gusta más: 500 días y 500 noches ( casi como Sabina) de ventaja para redescubrirme.

Prueba de ello es que la semana pasada empecé a escribir mi proyecto de novela. De momento solo he escrito 14 páginas, aunque considerando que los libros se editan en A5, digamos que tengo escritas casi 30. ¡Todo cuadra? ¿será una señal? ¿Será esta mi vocación?

¿O será convertirme en profesora de español? El sábado pasado me estrené con un coreano…Y la verdad, no la tienen tan pequeña como dicen. ¡Es broma! Jajaja. La clase estuvo genial, y ayer repetimos. No se si me gusta tanto, por el hecho en sí de dar clase, o por que cobro y dejo de chupar del bote del Sr. Domens. La cosa es que he ido a una academia cerca de casa, donde buscaban a una profesora de español, y si en una semana hay un grupo lo suficientemente grande, (ya que aquí ha empezado el verano), el día 7 comenzaré a dar clase todos los días. El centro es el único en Tamil Nadú certificado por el Instituto Cervantes, y la única razón por la que no me piden titulación, es porque soy nativa. Por fin puedo decir a los cuatro vientos que estoy orgullosa de ser española.

También estoy pensando en hacer un master, ahora que he terminado las clases de inglés en el British Council. Y además de dudar entre hacerlo sobre algo relacionado con mi sector (publicidad), con la docencia y la escritura, también estoy barajando la posibilidad de hacerlo sobre trabajo social. Ya que otra de mis pasiones en la India es pasar tiempo con los niños del orfanato.

Y por si fueran pocas mis dudas, ayer me comunicaron que un reportaje de fotos que envié hace tiempo a un concurso, ha sido seleccionado. Si con un iphone como herramienta y Madrid como localización, puedo ganar premios, con una canon en la India puedo hacerme con el Pulitzter. Solo necesitaría hacer un curso de foto, ya que lo que es tirar fotos me encanta, pero me falta técnica.

Así que escritora, profesora, fotógrafa, trabajadora social o viajera aquí sigo pasando mis días, y sin aburrirme. Me aburro tan poco, que ya me han pasado casi 3 meses  sin darme cuenta. Y como tengo visado de turista, me obligan a salir del país. Así que nos hemos visto obligados a organizar un viaje de 9 días a Tailandia. ¡Una putada!

El próximo día os pondré los dientes largos con mi viaje. ¡Hasta entonces sed buenos!

PD: Mi maid se acaba de despedir. No aguantaba mis exigencias ¿Tendré que reclutar al final a una “keli” española?

Anuncios

5 comentarios to “500 DÍAS Y 500 NOCHES”

  1. laurapicu abril 24, 2013 a 11:45 am #

    ¡DISCULPAD! POR QUE HE SUBIDO EL POST SIN PONERLE TÍTULO. YA ESTÁ CORREGIDO. “500 DÍAS Y 500 NOCHES”

  2. jorge picu abril 24, 2013 a 12:51 pm #

    heyyy muchas felicidades a victor,….. que soy un desastre con los cumples..

    yo creo que los picus estamos de competición haber quien vive mejor de momento mi padre y tu estáis en cabeza….

    PD: Maria, seria una buena keli… La única pega es que hay que alimentarla…. jjajajjaj bssss

    • laurapicu abril 24, 2013 a 2:18 pm #

      Gracias primo 🙂 ¡Le acabo de leer tu mensaje a Víctor! ¡Sí! la verdad es que no nos podemos quejar. Empaquétame a tu hermana y mándamela que la pongo de maid. ¡Besos!

  3. vicky abril 24, 2013 a 3:27 pm #

    otra vez sin maid??? jajajajja, pero que les haces???
    enhorabuena por todo, siempre he sabido que algún día leeria un libro tuyo
    😉

    • laurapicu abril 25, 2013 a 4:32 am #

      ¡Otra vez! ya sabes cómo soy de pesada…así que imagínate.¡No! lo que pasa es que no les gusta que les dirijas y claro, viendo cómo limpian, tienes que darle al menos directrices: Humedece el trapo para limpiar el polvo, no pongas la colcha de sábana bajera, no saques la ropa de la lavadora antes del centrifugado, no uses el trapo de limpiar la cocina en el water… Le parece mucho pedir. jajajaaj

      GRacias por tu confianza Vicky ¡a ver si es verdad y lo consigo hacer! muaaaaaaak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: