DOS SEMANAS DESPUÉS…

3 Jul

Como ya os comenté, hace un par de semanas nos volvimos a España para asistir a la boda de mi primo. Os dejé un poco intrigados con el vestido, así que aquí os pongo una foto en la que podéis verme con el que al final elegí. No se ve entero, pero os aseguro que tenía un corte muy bonito :-).

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 23.35.39

Y bueno, ¿qué decir de la boda? ¡Pues que estuvo increíble! . Dio pie a hablar, reír y llorar. Un lugar precioso, unos novios guapísimos y mucha gente joven con ganas de divertirse.

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 23.37.50

Yo, personalmente lo di todo, e incluso al día siguiente mi padre mientras nos comíamos una paella ( ya que en Valencia un domingo la paella nunca se perdona) me dijo. “¡Mira que te lo has pasado bien! Qué ganas tenías de marcha.” Pues sí, la verdad es que las tenía y me lo pasé genial. Eso sí, el nivel está tan alto, que con un precedente así de boda en la familia, me voy a tener que casar en la India, para que cuanto menos mi boda sea original. ¿Os imagináis?

IMG_1242

Amigos, familia, más amigos, más familia…¡los diez días primeros días pasaron volando! Y mi hígado pasando factura. Porque ¿qué hacemos los españoles? Beber. ¡No sabemos socializarnos si no hay como mínimo una cerveza de por medio. Y por supuesto algo de comer también. ¡Qué olvidado tenía el concepto bar! En la India no existe ni eso de me voy a un bar, ni me voy de tapas, ni de cañas… ¡Cómo se echan de menos estas tonterías! Y es que en España se vive muy bien. Buen tiempo, y la crisis, pues sí, ahí está, pero nuestro carácter no nos quita las ganas de disfrutar de los buenos momentos con nuestra gente.

El sábado dejé a Víctor en el aeropuerto para que volviese de nuevo a la India y se refugiase de la mala vida. Al menos que se salve uno de los dos, que a mi aún me quedan dos meses de sufrimiento. Playa, cervezas, y salidas nocturnas. ¡Intentaré sobrevivir! 😉

Pero fuera de coñas, separarte de tu pareja dos meses, aunque uno se haga sus planes, es una putada. La embajada sigue sin dar por válido el estado de pareja de hecho, y me toca volver a solicitar el visado de turista, y como algunos ya sabéis eso supone que a partir del día que me vence el visado (17 de julio) tengo que estar un mes sin entrar en el país (17 de Agosto) y a partir de esa fecha, ya puedo volver a hacer los trámites para que me expidan el visado nuevo. Si es que cuando os decía que igual nos casábamos, no hablaba en broma. Casarse en la embajada española de India es un puntazo y así entre otras cosas nos dejamos de rollos.

De momento mantengo mi tiempo ocupado. El domingo inauguré la temporada de playa, y así a la vez que me pongo al día con mis amigas, me bronceo. He planificado casi todo mi verano, para que no se me escape nada, ni nadie. Este viernes me voy a Ibiza a pasar el fin de semana, por lo que la semana que viene os contaré mis peripecias por la isla.

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 23.42.20

Lo que más estoy disfrutando de estar aquí, a parte de tener a mi familia y a mis amigos y poder salir, beber e ir a la playa, es la comida (carne de vaca entre otros) , que todo está bastante más limpio, hay mucha tranquilidad, la temperatura está siendo muy agradable, tengo más independencia ( al poder conducir) , los días son mucho más largos, se puede pasear y cualquier gestión se resuelve más rápido. ¡Si es que en nuestro país nos quejamos por nada! Uno no sabe lo que tiene hasta que sale fuera.

Y lo que más echo de menos de la India es a Víctor en primer y principal lugar, los niños del orfanato, mi hogar (vuelvo a vivir en la casa de mis padres), y que cada día sucedan cosas por la calle (en un trayecto de veinte minutos te puedes encontrar una procesión, una vaca en medio de la carretera, gente haciendo ofrendas, mujeres llevando cosas en la cabeza, vehículos con número infinito de pasajeros), y esto son sólo unos pocos ejemplos. En definitiva, la vida en la India tiene más color y musicalidad, resultando más pintoresca y alegre que en nuestro país a pesar de la pobreza.

Y con esto os dejo hasta la semana que viene, ¡un saludo a todos lavidadepicu-seguidores 🙂 !

Una respuesta to “DOS SEMANAS DESPUÉS…”

  1. Diego julio 5, 2013 a 2:23 am #

    Gran post Cicarelli !! Recuerda este comentario!

Responder

