MEDITERRÁNEAMENTE

24 Jul

¿Os acordáis de cuando Víctor se fue y me empezó a suceder de todo? Para quien no me leyera por aquel entonces puede volver al principio de este blog, y descubrir que en cuestión de semanas y a punto de irme a Chennai, se estropeo el coche y se me inundó la casa. En cambio, fue llegar a la India y todo empezó a ir bastante rodado. Pues bien, parece que ahora es a Víctor al que le está sucediendo de todo (o al menos eso dice). Picaduras, resfriado, tirones…, yo creo que son síntomas de “cuentitis” para que vuelva ya a la India. Pero aún me queda más de un mes y ya que estamos, pues aprovechemos y pasémoslo lo mejor posible.

De momento estoy disfrutando del verano de mi vida, ya que ni siquiera cuando iba al colegio tuve alguna vez tantas vacaciones. Aunque he de decir que sigo trabajando en mis proyectos personales (escribir y orfanatics, entre otros), estos solo ocupan unas pocas horas de mi tiempo.

Es que con esta temperatura tan buena que está haciendo, sólo apetece disfrutar de la playa. Así que en poco más de dos semanas he estado en Ibiza, Gandía, Dénia, Moraira y alrededores. Y lo mejor de todo, en compañía de buenos amigos.

image (3)

P1100708

IMG-20130721-WA0013

En estos días podría decir que han sucedido anécdotas bastante memorables, pero que necesitaría otro blog para contarlas, así que se me ha ocurrido hacer un listado de titulares para no llevarlas al olvido, y poder utilizarlas si un día me da por llevar a cabo el anecdotario que tantas veces se me ha pasado por la cabeza hacer.

-Cenando al lado de “famosos”

-¿Polish or security?

-Bombardeo de megatrón

-El fuet roído

-El futbolista sobrio

-Variadito de restos de pizza

-Fantainómanos

-El camping de Pedreguer

-Trocitos de cielo

-Croissant de chocolate

En definitiva, ya que los titulares no son muy explícitos, decir que he pasado unos días increíbles junto a gente que echaba mucho de menos, y reencontrándome con viejas amistades.

Parece que hasta que uno no se va fuera no valora el lugar donde vive y por eso esta vez estoy disfrutando tanto de todo. Como dice la canción “…nací en el Mediterráneo” y eso me enorgullece.

En la Comunidad Valenciana uno puedo encontrar lugares preciosos tanto en la costa como en la montaña, comer comida deliciosa y pasárselo de maravilla, porque además de las pool-parties y de los festivales, que tan de moda están en verano, hay fiestas en todos los pueblos. Yo en pocos días he estado en Denia, Pedreguer y Ondara.

IMG_7492

IMG-20130723-WA0003

IMG-20130720-WA0013

Somos fiesteros, sí, eso nos viene en la sangre. Y próximamente serán las fiestas de Paterna, y para una vez que estoy aquí tampoco me las quiero perder. Por si a alguno le interesa me he descargado un listado con las fechas de las fiestas de todos los pueblos de la C.Valenciana. ¡Aquí lo dejo! 

Sé que no he contado nada a cerca de la India, pero es que lo único que sé a parte de lo que veo en las noticias es lo que me llega off the record a través de mi reportero personal. Os resumo novedades:

En Chennai están cayendo lluvias torrenciales, digamos que el monzón se ha adelantado en la zona sur, y el otro día, por lo que me contó Víctor parecía que se iba a acabar el mundo.

Además, como sabréis, se está encargando él de realizar las colectas, comprar y llevar las donaciones de Orfanatics, y puesto que este mes ha sido un auténtico éxito, si sigue así la cosa, buscaremos otro orfanato con el que repartir las donaciones.

Se casó Vinoth (nuestro chofer) y lleva un mes ausente. Estoy deseosa de llegar y conocer a su mujer. ¿Se llevarán bien? ¿Será tan buena como él? Si es así le ofreceremos trabajar de maid, pero ya podéis imaginar que con esto de los matrimonios concertados es una lotería. Ya os contaré.

Y una curiosidad muy curiosa. A Vinoth le está sustituyendo otro conductor, y el otro día este le contó a Víctor que ha estado los últimos dos años en el hospital. Y el motivo es, que se cayó de un cuarto piso mientras hablaba por teléfono, sentado en la repisa de su ventana. Por lo visto se le resbaló el móvil y haciendo un ademán de cogerlo, se precipitó al vació tras él. Esta historia aunque verídica tiene moraleja, y es que los indios son muy torpes, jajaja ¡no! a parte. Lo material no importa cuando tu vida está en juego, así que ya sabes, si se te resbala el móvil, déjalo caer.

Bueno chicos, d momento, aquí sigo, con la agenda más apretada que una marquesa. En unas horas salgo para Alcoy para pasar unos días con la familia, el fin de semana me voy al chalet de una amiga cerca de Valencia y la semana que viene, como no podía faltar en verano, me voy de festival al Arenal Sound.

Os vuelvo a poner al día en un par de semanas. ¡Y mientras tanto a disfrutad de vuestras vacaciones! 🙂

PD: Y para el que vaya por Gandía este verano, no puede perderse Wonderwall. Os dejo una foto que resume lo bien que lo pasamos.

P1100657

2 comentarios to “MEDITERRÁNEAMENTE”

  1. Jorge Picurelli Carrion julio 24, 2013 a 11:27 am #

    apunto lo de wonderwall… que en una semanita estaré por Gandia…

    Te diría que disfrutases…. pero ya veo que no hace falta… ajajjajajaj

    bsssssssssss

    • laurapicu julio 26, 2013 a 1:14 pm #

      ¡Claro! apúntalo ¡nos vemos por Gandía o Javea! bss 😉

Responder

