SOUNDER EXPERIENCE

8 Ago

Como sabéis, aquí sigo en España dando un poco de guerra entre familiares y amigos y aprovechando el tiempo lo mejor que puedo, porque en poco más de tres semanas estoy volando para Chennai (¡dios!)

No me puedo quejar, por que estoy viviendo una vida cuasi utópica, en la que mi mayor preocupación es ver a todo el mundo y estar en todos los “fregaos”, sin embargo ya voy teniendo ganas de volver con mi chico, y rehacer lo que hasta entonces estaba siendo mi rutina (escribir, orfanato, inglés, yoga, clases de español…)

En las últimas semanas, además de hacer una visita express a mis tíos y primas en Alcoy, estuve en el Arenal Sound, y aunque de primeras me resultaba un tema baladí para comentaros en el blog, se me ha ocurrido que podía ser interesante hacer una crítica del lugar basada en mi experiencia.

Principalmente voy a hablar del camping del festival, al cual apodé rápidamente “Campamento Krusty”, nombre que para los seguidores de los Simpsons os traerá rápidamente a la memoria un lugar al que Bart y Lisa estaban deseosos de ir y en el que más tarde acaban pasando penurias.

Y es que para muchos es un sueño, para otros puede acabar convirtiéndose en una pesadilla, y si no que le pregunten a mi amiga Carol. Irte al camping de un festival con veinte años es toda una aventura, con veinticinco es una anécdota para el recuerdo…, pero cuando te acercas a los treinta, todo se complica. Hay que pensar que la capacidad de tolerancia es inversamente proporcional a nuestra edad, o mejor aún, inversamente proporcional a nuestra situación económica. . ¿Por qué vas a estar incómoda en un camping si te puedes permitir un apartamento?

El “Glamping” donde estábamos nosotras o camping para sibaritas  (jajaja) te ofrecía tienda ya montada con capacidad hasta cuatro personas, con esterilla, linterna, candado, seguridad y limpieza de las zonas comunes.

En primer lugar y haciendo referencia al hecho de la capacidad de las easy-tents, debo decir que cabrían cuatro personas si les amputaran los miembros y/o previamente les metiesen en una máquina reductora.

En cuanto a la esterilla, linterna y candado es cierto que nos lo dieron, pero si en aquel lugar había limpieza, que baje dios y lo vea. Solo se podía entrar con pulsera, pero ahora entiendo que más que por un tema de seguridad era para que los que pagaban menos que tú por estar en el camping normal, no entrasen y te dijesen que tu camping era un estercolero, como me ocurrió.

IMG-20130803-WA0003

En fin, por suerte las duchas conjuntas congeladas, los polyklin, el no tener electricidad y el calor lo compartíamos todos como buenos hermanos, ya estuviésemos en el camping del Arenal, Malvarrosa o en el Glam. Eso sí, para quien estuviese dispuesto a pagar siempre te ofrecían comodidades, como los baños de cagada a un euro o cargar el móvil por dos. ¿Os imagináis cuanto sacó el festival solo con esto?

Pero de todo, de todo, de todo, lo más duro fueron las caminatas. El primer día uno se lo toma con alegría. “…–¡Se nos va a hacer un cuerpazo!” El segundo día después de haberte acostado a las 8 de la mañana y dormir a penas un par de horas a causa del calor o del despertador humano/ grito de guerra del festival (bukake), ya empieza a tocarte las narices el hecho de que los conciertos estén a media hora del festival.

Sin embargo, y a pesar de todas estas críticas al campo de concentración/camping del arenal, tengo que decir que no me lo pasé bien, si no lo siguiente. Que tuvimos unos vecinos extraordinarios que nos aguantaron y nos invitaron a beber, que vi conciertos increíbles, que me reí y canté hasta quedar sin voz, que bailé hasta casi hacerme un esguince, que conocí a gente majísima y resistí los cuatro días como una campeona. Y si me preguntan, ¿volverías a hacerlo? respondería que sí.

¡Bukakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

PD: Aquí os dejo una recopilación de fotos de algunos de los mejores momentos.

563925_10151788859350873_1081869962_n

 

P1100791

 

 

P1100799

 

IMG-20130808-WA0017

 

922100_10151585323037087_1687010557_o

P1100829

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: