NO SE ME PUEDE DEJAR SOLA

18 Oct

Siento que os haya tenido en vilo durante dos semanas, pero es que pasé unos días con gastroenteritis, y tampoco os quería aburrir con eso, aunque no os negaré que se me pasase por la cabeza escribir una segunda parte mucho más gore de “El parásito que habita en mi”. En fin…

El sábado pasado Víctor se marchó a Alemania por trabajo, y aunque la idea de quedarme sola y aburrida durante una semana no me entusiasmaba demasiado , me alegré por él, pues el pobre no había salido de Chennai desde Junio.

Yo por mi parte tenía vacaciones en el colegio, es decir más tiempo libre y por tanto doble ración de aburrimiento. Sin embargo, decidí que estos días me iban a venir muy bien para adelantar cosas pendientes, así que me hice una larga lista, y hoy, horas antes de recoger a Víctor en el aeropuerto, podría decir que he cumplido con la mayoría de cosas.

Hacer la donación de Orfanatics, elaborar un programa para la visita de mi familia, reunirme con mis antiguos compañeros del Brithish Council, ordenar la casa, seguir escribiendo el libro, y hacer deportes, entre otras cosas.

Si la cuestión era estar distraída, lo he conseguido. Pero he de reconocer que no sé estar sola, pues siempre acabo haciendo fricadas. Como levantarme a las cinco de la mañana para correr una carrera, quedar con gente desconocida para pasar la tarde o acostarme a horas intempestivas viendo series de líos amorosos (Gossip Girl).

Al menos lo primero me salió bien, pues quién me iba a decir a mi (que hasta el último momento no sabía si correr tres o cinco kilómetros ) que quedaría  en cuarto lugar entre más de doscientas concursantes. Yo, Laura Picurelli, completamente desentrenada, que lo máximo que hago es una hora de elíptica a la semana.

Está claro que la India es el país de las oportunidades, así que si queréis triunfar, ya sabéis dónde.

Y para que veáis que no miento aquí tenéis una muestra de mi participación en la carrera. Llegamos de noche, corrimos al amanecer y a las siete de la mañana ya estábamos de vuelta en casa. Ventajas: Todo el resto de domingo libre. Así que estuve ordenando armarios, quedé para comer con unos amigos y me fui de compras. Un día muy completito y sobre todo muy satisfactorio.

IMG_5239

IMG_5240

1382292_371627346303585_1616458394_n

Ahora solo busco más carreras a las que apuntarme, creo que si entreno puedo hacerme atleta profesional y representar a India en las olimpiadas, no sea que al final no me saquen en Españoles por el mundo y me quede sin mi minuto de fama. Por que (aunque la mayoría ya lo sabréis) me escribieron de “Madrileños por el mundo” y sinceramente aunque de “madrileti” tengo poco más que un novio y un documento de empadronamiento, la fama es la fama, y si para salir aquí saludando a los míos tengo que decir que echo de menos el cocido de mi madre, pues tampoco estoy mintiendo, así que lo diré, si eso me hace más castiza. Eso sí, preparaos, porque si encuentro algo parecido a un vestido de fallera, allá que me lo calzo. Estáis avisados.

Y bueno, retomando el tema de cómo la soledad me juega malas pasadas, os contaré lo que me pasó ayer por la tarde cuando quedé con Sarah, una chica que me había contactado por el foro de expatriados para que hiciésemos intercambio de inglés-español.

Después de varios mensajes los días anteriores, por fin nos pusimos de acuerdo para quedar y tomar un café frente a la playa. Yo estaba emocionada por hacerme una amiga, con la que poder practicar inglés y ella a su vez estaba también muy contenta por conocerme y aprender español. Al contrario que la mayoría de chicas tamiles, me pareció muy extrovertida e inquieta, lo que me llevó a pensar que podría convertirse en mi alma gemela india. Incluso hablé de ella el martes a mis compis del british  mientras comíamos. Y claro, por cómo la pinté, también se entusiasmaron ellos por conocerla, e incluso intentaron que les dejase unirse a la quedada. Pero por supuesto no les dejé, pues quería que fuese una ” tarde de chicas” centrada en el intercambio de idiomas.

El casó es que como de costumbre salí con prisas de casa y se me olvidó el móvil, pero no quise volver a por él ya que supuse que mi nueva amiga estaría ya esperándome. Sin embargo allí no había ni rastro de Sarah, así que tomé el café sola y después de acosar a un par de chicas que pensé podían ser ella, decidí tirar la toalla y me marché a dar una vuelta por la playa.

¿Y cuál fue mi sorpresa cuando una hora más tarde de vuelta para reunirme de nuevo con mi chofer, se me acercó un chico y me dijo: -¿Laura Picurelli?. Lo primero que pensé es que era un amigo o familiar de la chica que venía en su nombre para disculparse. Pero rápidamente descarté esa idea, cuando al contestarle que sí, me extendió su mano diciendo -Sarah! Encantado. Imaginaos mi cara de poquer al descubrir que Sarah era un chico.

Los indios están locos por las europeas y utilizan cualquier pretexto para aproximarse. Le tendría que haber dicho -¡Sarah tienes unos huevos! Pero claro ahora ya todo lo que diga suena mal. Con todas las solicitudes de chicos que había rechazado en el foro de expatriados ¡y va este y me la cuela! ( ves, otra vez). A ver cómo se toman mis compañeros del british que la chica con la que han estado soñando es un hombre. Una pena no tener mi móvil allí para congelar aquel momento.

Y de nuevo es viernes, y me espera un fin de semana movidito, por que además de que hoy regresa Víctor, mañana vienen mis padres, mi hermano y mi cuñada. La segunda visita desde que estamos aquí ¡qué emoción! La verdad es que me muero por que conozcan la India. Además, van a tener suerte, porque desde hace  un mes las cosas están cambiando por Chennai.  Jayalalitha ( la ministra) se ha puesto las pilas y ha mandado construir aceras, limpiar las calles, y controlar más el tráfico. Lo cual unido a que la temperatura ha suavizado un poco, ayuda a hacer la vida aquí más agradable. En cualquier caso sigue siendo la India, y como primera impresión impacta. En el próximo post os contaré qué tal ha ido todo.

Ahora os voy a dejar porque aún me quedan unas horas para seguir adelantando cosas de la lista, y bueno lo confesaré, me muero por ponerme otro capítulo de Gossip, ya que cuando llegue Víctor, la “chica chismosa” volverá al cajón del olvido y Dexter retomará la primera posición, pues después de acabar con Breaking bad, nos pareció la mejor opción. ¿Vosotros también sois “serial lovers”? Todo lo que sea sobre series me interesa. ¡Contadme! 🙂

7 comentarios to “NO SE ME PUEDE DEJAR SOLA”

  1. Jorge Picurelli Carrion octubre 18, 2013 a 3:25 pm #

    Prima sobre series lo que quieras…. jajja Breaking muy grande…. y Dexter no esta mal, aunque un poco repetitiva… Pero hay series muy buenas Sons of Anarchy, walking dead, etc….

    • laurapicu octubre 18, 2013 a 3:37 pm #

      Probé Los Soprano pero no me engancharon y de momento Dexter me tiene en vilo, aunque voy todavía por la primera temporada. Voy a buscar esa que dices de “Sons of the Anarchy” a ver que tal! otro besazo para ti. En nada tengo visita de la family, ¡qué guay sería teneros a todos por aquí! muak

      • filomenica octubre 18, 2013 a 7:49 pm #

        arrow no está mal.

      • laurapicu octubre 19, 2013 a 7:44 am #

        ¡Me la apunto también! ¡Gracias Moni! 🙂

  2. Jorge Picurelli Carrion octubre 18, 2013 a 3:27 pm #

    y los mas importante… un besazooo

  3. Nacho sanz octubre 18, 2013 a 4:27 pm #

    A veces ocurre, la mujer cn la q todos sueñan es un hombre… Jajajajaja

    • laurapicu octubre 19, 2013 a 7:46 am #

      jajajajajajaaj ¡Vente a verme vestido de mujer! Aquí ligas mazo fijo.

Responder

